Sobre mí

Mi foto
Quiero contarte una historia; y quiero que seas parte de mi historia

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Llegando a casa Nuit, dio cena a su niño; lo acostó y mientras lo arropaba, se quedó sentada junto a la cama velando su sueño, con sus ojos grandes, el pequeño no dejaba de mirarla; para que se durmiera le contó una historia…
Era un joven llamado Isaack, enamorado de una princesa, preciosa; cuando su padre el rey, debía pensar en casar a Michell la princesa; pidió que todo aquel que pensará que podría tener el amor de la princesa, fuera a verlo, prometió escuchar a todos.
Isaack, acudió al rey quien a pesar de estar cansado de escuchar jóvenes aún cumplía su promesa y los escuchaba, algunos decían, “Debe darme la mano de la princesa porque soy un hombre justo y trabajador”, “ A mi debe darme la mano de la princesa porque poseo riqueza y bajo la protección de mi espada nada le pasa”, muchas razones había escuchado su majestad.

Isaack se sentó al lado del rey y le dijo; -un día vi a la princesa Michell; y ella se enamoro de mí, fui torpe y no reconocí su cariño, por lo que lo perdí..
El rey lo miró frunciendo el seño y le dijo –y con ese argumento me pides su mano, diciéndome que te has equivocado, no te daré yo su mano, para que vuelvas a lastimarla.
Isaack, miró al rey de una manera firme, y dijo.- Claro, que debe darme su mano, nadie mejor que yo, sabe lo que significa su amor, y lo que significa perderlo; no hay alguien en todo el mundo, que buscará como yo la mejor manera de amarla y hacerla feliz.
Jejeje-Sonrió el Rey a carcajadas, entendía lo que es amar y perder, pero era acaso, que cuando se ama y se pierde se merece otra oportunidad, o estaba bien el vacio que Isaack estaba pagando; miró al joven y le dijo- vete ya te he escuchado yo he de pensar muy bien lo que haré

El rey, había pensado mucho su respuesta, sobre quien sería escojido como esposo de la princesa, cuando estuvo listo mandó llamar a todos,

Sentó a la princesa en un trono e invitó a pasar a los que aspiraban a su cariño.

Bajó la cabeza mientras caminaba por el salón, la levantó de pronto miró a todos, y dijo;

Escojer quien es merecedor del amor, y quien no lo es, es una tarea muy dificil, pero les diré, la mayoría, puso su necesidad de cariño y su mérito de la princesa, primero, que ella como persona, otros, se preocupaban sólo por su felicidad, sin enterarse, que vivir nada más para otra persona, mata lo que eres, y te quedaras sin nada que dar,

La ley del reino dice que la princesa debe ser dada en matrimonio antes de la próxima luna.

Miró a su hija miró a todos y continuó...

Vete!!!!! le gritó-- Sal de aquí ahora mismo, mira el sol y las estrellas; sueña, llora y ríe. miró a Isaack y dijo a su hija...TU has sabido amar, has elejido, te has entregado y has fallado en el intento, cuando un corazón ama, no se le puede cautivar, o dejar en libertad...Cuando se ha aprendido a amar, siempre se buscará amor bueno; una vez bebido el mejor vino, el agua ya no te quita la sed.

Bajó a su hija y la dejó marchar...
Escuchó murmullos y risas y quejas...
Sonrió a Isaack y le dijo-- Si es amor.... nunca se ha perdido...





Nuit terminaba la historia con los suspiros de Orfeo. soñando con castillos, princesas y caballeros, lo miraba y el crazón se le hacia fuego, Ella era tan afortunada, había sentido el amor de tantas maneras, y el amor de sus hijos era tan fuerte...que ahora él estaba aquí por ella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por Nuit